Aviso legal

Propiedad industrial e intelectual

El usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos y cualesquiera otros elementos insertados en el sitio web, pertenecen a ag-asesoria.com.

El contenido de ag-asesoria.com, no podrá ser reproducido ni en todo ni en parte, ni trasmitido, ni registrado por ningún sistema de recuperación de información previa, por escrito, de la citada entidad.

Asimismo, queda prohibido suprimir, eludir o manipular el "copyright" y demás datos identificativos de los derechos de ag-asesoria.com, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualquiera mecanismos de información que pudieren contener los contenidos.

Exclusión de responsabilidad

ag-asesoria.com, no garantiza la disponibilidad y continuidad del sitio web, ni se hace responsable de cualesquiera daños y perjuicios o que puedan producirse en el futuro, ni de los defectos técnicos, cualquiera que sea su naturaleza, que se deriven de la información y del material contenido en el sitio web ag-asesoria.com

 

Dirección de contacto

Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales o cualesquiera otros aspectos, tiene a su disposición la siguiente dirección:

c/ Doedes, 3 bajos

08350 - Arenys de Mar      Barcelona      España

Tel. 937958228

Fax 937924132

e-mail: info@ag-asesoria.com

AsesoresFiscalesBarcelona.jpgLogoCATALANA-OCCIDENTE.jpg

Contacto

Tel.: +34 937 958 228
Fax: +34 937 924 132
e-mail: info@ag-asesoria.com
c/ Doedes, 3 bajos
08350 - Arenys de Mar
Barcelona      España

Formulario de contacto

Localización