El despacho

AG Asesoría de Empresas, nació de la unión de un grupo de profesionales dedicados a ofrecer todo tipo de servicios contables, laborales, fiscales y jurídicos a las empresas españolas.

Llevamos más de 25 años dando servicios de asesoría y gestoría a las empresas, ayudando al pequeño empresario y a las PYMES, a administrar y gestionar su empresa, en áreas donde es importante tener una cuidada y profesional gestión contable, fiscal y laboral.

Nos cuidamos de estar siempre al día a nivel tecnológico para acercar la asesoría a usted y ofrecerle la mayor información posible cuándo y dónde quiera, consiguiendo el mejor de los servicios de la mano de unos profesionales de contrastada experiencia.

Brindamos soluciones integrales que combinan los aspectos económicos, fiscales y legales. A través de las colaboraciones y convenios que hemos establecido contamos con una gran amplitud de profesionales del derecho y de otras disciplinas para prestar el mejor asesoramiento a quien deposita su confianza en nuestros servicios. El trabajo coordinado facilita que podamos proporcionarte aquello que es más favorable para ti: el ahorro de tiempo y dinero.

Antes de tomar una decisión importante necesitas información, no solo una visión general de tu problema sino respuestas a las cuestiones específicas. Dedicamos nuestra práctica profesional a ayudarte a entender tu situación y a explicarte de forma detallada las soluciones que te podemos ofrecer.

Nuestro equipo siempre te proporcionará una atención individualizada, y por supuesto próxima, tanto como tú quieres y mereces y siempre con la más estricta confidencialidad. Desde la primera toma de contacto puedes tener la certeza de que todo lo que nos cuentes será tratado de forma estrictamente privada.

AsesoresFiscalesBarcelona.jpgLogoCATALANA-OCCIDENTE.jpg

Contacto

Tel.: +34 937 958 228
Fax: +34 937 924 132
e-mail: info@ag-asesoria.com
c/ Doedes, 3 bajos
08350 - Arenys de Mar
Barcelona      España

Formulario de contacto

Localización